¿Han accedido a tus datos bancarios y te han robado?
La responsabilidad es de tu banco

En Klama somos expertos en reclamaciones frente a ciberataques, suplantación de identidad (phishing) y todo tipo de estafas bancarias.
¡Recupera tu dinero!
El phishing es un intento de suplantación de identidad: los ciberdelincuentes se hacen pasar por tu banco, una empresa o una institución con buena reputación para engañarte y conseguir robar tus datos privados, información de acceso o datos bancarios.
¿Han robado tu dinero del banco?
¿Han suplantado tu identidad?
¿Han cometido delitos en tu nombre?
¿Has sufrido spam malicioso?
¿Has sido estafado con criptomonedas?
¿Has sufrido una estafa piramidal?

La justicia ya se ha pronunciado
El Juzgado de Primera Instancia Número 48 de Madrid ha condenado a uno de los principales bancos españoles a indemnizar a un usuario víctima de un ‘malware’ que logró sustraer de su cuenta 55.275 euros. Según la sentencia el dinero fue robado gracias a un virus informático conocido como Citadel que estaba instalado en el ordenador del cliente.
La responsabilidad, sin embargo, y siempre según el juez, es del banco y no del usuario, ya que este último no cometió ninguna negligencia grave y, en todo caso, le corresponde a la entidad bancaria asegurarse de que el dispositivo desde el que se accede a la cuenta no está infectado.
Nosotros conseguimos que tu banco te devuelva tu dinero
Válido para todos los bancos
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¿Qué hacer si has sido víctima de phishing?
1.
Si has facilitado datos bancarios (número de tarjeta, PIN, CVV, tarjeta de coordenadas, etc.) lo primero que tienes que hacer es contactar con tu banco y explicar lo sucedido para que bloqueen tus datos bancarios.
2.
Lo siguiente es contactar con nuestro equipo de abogados expertos en reclamaciones en phishing para que consigamos recuperar tu dinero.